Luz Ángela Casas fue reconocida como Fellow del Colegio Estadounidense de Endocrinología

La médica internista, endocrinóloga y jefe de Endocrinología de la Fundación Valle del Lili, obtuvo recientemente este reconocimiento.

Redacción 26/06/2017 - 07:21 | Compartir:

La médica Luz Ángela Casas, internista, endocrinóloga y jefe de Endocrinología de la Fundación Valle del Lili, obtuvo recientemente el reconocimiento como Fellow del Colegio Estadounidense de Endocrinología, convirtiéndose en la primera representante de nuestro país en obtener dicha mención, según destaca la Fundación.

Luz Marina Casas fue reconocida como Fellow del Colegio Estadounidense de Endocrinología

Señala esta misma institución que pertenecer a la Asociación Colombiana de Endocrinología (dos años presidente) fue lo que motivó a la doctora Casas a realizar toda la gestión para incluir a Colombia como capítulo internacional de la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos (AACE).

"Además, ha realizado labor docente, diferentes trabajos de investigación, publicaciones, edición de revistas y libros y estudios que la hacen merecedora de este galardón, otorgado a 27 médicos más en una ceremonia privada realizada por el American College of Endocrinology en Austin (Texas), Estados Unidos", concluye la Fundación Valle del Lili.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema