Se levanta la suspensión de la venta de Cafesalud a Prestasalud

El senador Jorge Enrique Robledo afirmó que apelará esta decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Redacción 22/06/2017 - 13:40 | Compartir:

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca decidió levantar la medida cautelar de urgencia en contra del proceso de venta de Cafesalud, decretada tras la acción popular presentada por el senador Jorge Enrique Robledo.

Se levanta la suspensión de la venta de Cafesalud a PrestasaludDentro del proceso de esta demanda en contra, entre otros, del Ministerio de Salud y la Superintendencia Nacional de Salud, la magistrada de la sección primera de dicho tribunal Claudia Elizabeth Lozzi Moreno, a través de un auto, se pronunció sobre varios de los argumentos de la demanda así como reconoció a William Arturo Vizcaíno como coadyuvante del proceso de venta de la EPS.

Robledo señala que apelará La solicitud de medida cautelar de urgencia había sido resuelta de manera favorable para el demandante el 9 de junio; no obstante, el 14 de junio, tanto el Ministerio de Salud como la Superintendencia de Salud y Saludcoop interpusieron recursos contra esta decisión. 

Tras conocerse esta última decisión del Tribunal en el marco de este proceso, Robledo, a través de su cuenta de Twitter, lamentó la decisión y afirmó que apelará dicha decisión.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema