Ranking de empresas de salud y farmacéuticas con mejor reputación corporativa

Según la décima edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

Redacción 07/11/2017 - 08:56 | Compartir:

Se dio a conocer recientemente la décima edición del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), el cual selecciona las que considera las 100 empresas con mejor reputación en Colombia. Asimismo, en esta edición 2017, dio a conocer las cuatro empresas del sector salud y cinco del sector farmacéutico con mejor reputación.

Ranking de empresas de salud y de farmacéuticas con mejor reputación corporativaAsí, las empresas de salud que lideran este ranking en Colombia son el Hospital Pablo Tobón Uribe, que ocupa el puesto 50 luego de ascender tres puestos; y el Hospital Universitario de San Vicente Fundación, que ocupa el puesto 62 tras perder ocho puestos. La Organización Sanitas y la Fundación Cardiovascular de Colombia siguen a las dos señaladas en reputación dentro del sector de la salud.

Por su parte, según esta última clasificación de MERCO, en cuanto al sector de la industria farmacéutica, el primer lugar lo ocupa Bayer, en el puesto 23 luego de descender tres puestos; seguida por Pfizer, en el puesto 52 tras perder 21 puestos; y Tecnoquímicas, en el puesto 57, ascendiendo siete puestos. Novartis y Glaxosmithkline son las siguientes farmacéuticas mejor reputadas en Colombia.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema