A punto de iniciar el proceso para la tercera asignación de plazas del servicio social obligatorio

Más de 1.300 plazas fueron dispuestas para las diferentes profesiones de la salud en Colombia.

Redacción 19/06/2018 - 14:49 | Compartir:

La dirección de Desarrollo de Talento Humano en Salud anunció que se abrirán las inscripciones para la tercera asignación de plazas del servicio social obligatorio de 2018 entre el 25 de junio y el 5 de julio próximos.

A punto de iniciar el proceso para la tercera asignación de plazas de servicio social obligatorio
*Foto tomada del Ministerio de Salud.

Asimismo, el Ministerio de Salud y Protección Social dio a conocer que el 17 de julio se conocerán los resultados para los profesionales de bacteriología, enfermería, medicina y odontología.

El director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, Luis Carlos Ortiz Monsalve, manifestó que para este proceso "las direcciones departamentales de salud reportaron más de 1.300 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos". 

Ortiz señaló que las inscripciones se podrán adelantar en la página web del Ministerio de Salud, así como que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso. "La mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.", agregó.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.