Fiduprevisora publica la calificación de los proponentes para la elección de prestadores de salud para los maestros

El informe señala que fue imposible realizar el proceso de verificación documental y por tanto de otorgar puntaje a algunas de las empresas.

Redacción 18/10/2017 - 06:20 | Compartir:

Fiduprevisora dio a conocer, en calidad de vocera y Administradora del Patrimonio Autónomo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, el informe de calificaciones de las propuestas en el proceso de adjudicación del contrato de entidades que garanticen la prestación de los servicios de salud del plan de atención integral y la atención médica, derivada de los riesgos laborales, para los afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio en el territorio nacional.

Fiduprevisora publica la calificación de los proponentes para la elección de prestadores de salud para los maestrosEl informe señala que fue "imposible realizar el proceso de verificación documental y por tanto de otorgar puntaje" a los siguientes proponentes:

- En Casanare, Boyacá y Meta: UT Magisterio Región 4 y Nueva Salud.
- En Córdoba, Sucre y Bolívar: Consorcio Gestión Magisterio.
- En Norte de Santander, Santander, Cesar y Arauca: Fundación Oftalmológica de Santander Foscal.
- En Antioquia y Chocó: UT Megsalud R8 y Fundación Médico Preventiva para el Bienestar Social IPS.
- En Caldas, Quindio y Risaralda: Socimédicos. 

En cuanto a los proponentes evaluados, según el informe estas son las calificaciones:

Fiduprevisora da a conocer el informe de calificaciones de las propuestas en el proceso de elección de prestadores de salud para los maestros

Igualmente, Fiduprevisora hizo pública la Adenda N. 18, con el calendario del proceso actualizado, sólo modificando la hora límite de recepción de observaciones del informe de calificaciones, prevista para el 19 de octubre, ahora hasta las 5:00 pm y no 8:00 pm como se estipulaba en la Adenda No 17

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.