Fiduprevisora anuncia quiénes la acompañarán en la selección de prestadores de salud para el magisterio

El Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG) estará acompañado en este proceso por tres empresas.

Redacción 08/08/2017 - 06:42 | Compartir:

El Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG), patrimonio autónomo administrado por Fiduprevisora, informó, a través de un comunicado, cuáles evaluadores lo acompañarán en el proceso de selección de los nuevos operadores de salud del magisterio.

Fiduprevisora anuncia quiénes la acompañarán en la selección de prestadores de salud para el magisterioEl FOMAG inició el proceso de Invitación Pública número 002 de 2017 para la contratación de nuevos operadores del servicio de salud de los maestros, por un período de cuatro años y, en el marco de este proceso, se llevaron a cabo dos invitaciones, con el propósito de contratar una firma evaluadora para realizar el proceso de selección de los operadores, que fueron declaradas desiertas, ya que no se recibieron propuestas. 

En este contexto, como ya informó El Diario de Saludel Ministerio de Educación informó que para no prorrogar los contratos con los actuales operadores de salud, una vez más, Fiduprevisora contrataría un equipo de expertos independientes, para realizar la evaluación y escogencia de las ofertas.

De esta manera, ahora el FOMAG informa que, con el fin de continuar con este proceso de selección de contratistas, esta instancia estará acompañada en este proceso por:

- Unión Temporal Suárez & De Vega Asociados, liderada por Gabriel De Vega Pinzón y Gonzalo Suárez Beltrán, "reconocidos juristas y de amplísima trayectoria, quienes con su grupo de abogados apoyarán el componente jurídico", asegura FOMAG. 

- Konfirma S.A.S, liderada por Sergio Jaramillo Mejía quien, en calidad de gerente general, se encargará de verificar el componente técnico y de experiencia de los oferentes. "Esta firma es ampliamente conocida por este tipo de procesos licitatorios de verificación en el ámbito nacional", señala FOMAG, que añade: "La compañía está conformada por la Cámara de Comercio de Medellín y Cadena SA". 

- A&C Consultoría y Auditoría Empresarial, representada por Luis Humberto Rodríguez Barrios, que estará a cargo del componente financiero. "Esta sociedad de contadores presta servicios de revisoría fiscal, auditoría y consultorías a organismos nacionales e internacionales", informa el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio. 

"La calidad de los evaluadores está garantizada por su conocimiento, experiencia e idoneidad en las diferentes disciplinas que serán objeto de análisis para la conclusión del proceso", señala el comunicado, que concluye añadiendo que" Fiduprevisora cuenta con un software certificado por la sociedad auditora internacional Ernst & Young que apoyará el proceso de evaluación y selección de contratistas".

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema