Cambio de fechas en el proceso de elección de prestadores de salud para los maestros

Fiduprevisora dio a conocer la Adenda N. 17, mediante la cual se modifica el calendario de adjudicación.

Redacción 10/10/2017 - 06:16 | Compartir:

Fiduprevisora dio a conocer, en calidad de vocera y Administradora del Patrimonio Autónomo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, la Adenda N. 17, mediante la cual se modifica la fecha de adjudicación del contrato de entidades que garanticen la prestación de los servicios de salud del plan de atención integral y la atención médica derivada de los riesgos laborales para los afiliados al fondo nacional de prestaciones sociales del magisterio en el territorio nacional.

Cambio de fechas en el proceso de elección de prestadores de salud para los maestrosDe esta manera la publicación y traslado del informe de calificación de las propuestas ahora se realizará el 17 de octubre y la recepción de observaciones al mismo se hará hasta el 19 de octubre a las 8:00 am.

Por su parte la audiencia pública de adjudicación está prevista para el 20 de octubre y la suscripción del contrato, la expedición de pólizas y aprobación de garantías se llevarán a cabo dentro de los tres días hábiles siguientes. Finalmente, la Adenda Nº 17 estipula que el proceso de empalme se realice entre el 23 de octubre y el 15 de noviembre del presente año.

Vale la pena recordar que, recientemente, luego de realizar la audiencia de observaciones de la invitación pública 002 de 2017, Fiduprevisora dio a conocer los nombres de las empresas habilitadas, que pasarán a ser evaluadas para la adjudicación de contratos de prestadores de salud del magisterio. 

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema