La Fiscalía captura a presunto pedófilo que se hacía pasar por médico

Expertos en delitos informáticos del CTI de Cali señalan que el procesado habría creado un falso perfil en las redes sociales.

Redacción 20/10/2017 - 11:16 | Compartir:

La Fiscalía General de la Nación informó recientemente que capturó a un presunto pedófilo que se hacía pasar por médico en redes sociales y cuyas víctimas oscilaban entre los ocho y los 10 años de edad.

La Fiscalía captura a presunto pedófilo que se hacía pasar por médicoSeñala el ente acusador que el señalado agresor se hacía pasar como médico en las redes sociales para atraer a sus víctimas, propiciaba encuentros sexuales con los menores de edad, los cuales filmaba y posteriormente difundía los videos a sus contactos a través de diferentes medios.

Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al hombre de 42 años de edad y enfermero de profesión, en el barrio San Luis II de Cali. La Fiscalía le formulará cargos por hechos ocurridos con una menor de 12 años de edad, a quien habría inducido a actos sexuales, los cuales presuntamente grabó y publicó.

Expertos en delitos informáticos del CTI de Cali establecieron que el procesado habría creado un falso perfil en las redes sociales y lo usaba para contactar posibles víctimas y obtener información personal y privilegiada.

El capturado será presentado ante un juez de control de garantías y la Fiscalía le imputará los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años, pornografía con personas menores de 18 años, utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años, y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema