Cerca de 192 mil usuarios de esta EPS.
La Gobernación de Caldas informó recientemente que cerca de 192 mil usuarios de Medimás tendrán atención en salud en la red pública de este departamento a partir del 1 de octubre.
La Dirección Territorial de Salud de Caldas afirma que propició un diálogo entre las directivas de Medimás y los gerentes de las Empresas Sociales del Estado (ESE) del departamento, en el que se establecieron las condiciones en la contratación entre la red pública y la EPS, para asegurar la prestación de servicios.
La red de baja, mediana y alta complejidad tendrá contratos con la EPS Medimás, de acuerdo con las tarifas negociadas y las condiciones establecidas, señala la Administración departamental.
Asimismo, "los privados, como SES Hospital de Caldas y Oncólogos de Occidente, presentaron propuestas para garantizar la atención de los usuarios", indicó el director Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis.
El director de la entidad también expresó: "Tenemos toda la fe puesta en haber generado un espacio de confianza para garantizar que a partir del primero de octubre se garantice la prestación de los servicios de salud".