Incautan en Nariño una gran cantidad de medicamentos al parecer vencidos y falsificados

La Fiscalía adelanta la investigación por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Redacción 30/10/2017 - 04:48 | Compartir:

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, en articulación con el Ejército Nacional, mediante diligencia de allanamiento y registro a dos inmuebles ubicados en los barrios Villa Flor II y Fátima, en Pasto, incautaron "medicamentos y productos al parecer vencidos, falsificados y almacenados inadecuadamente".

Autoridades incautan en Nariño una gran cantidad de medicamentos, al parecer falsificados
*Fotografía de la Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, estas residencias eran utilizadas para el almacenamiento, distribución y comercialización ilegal de medicamentos, productos farmacéuticos y de aseo personal.

El ente acusador informa que en la diligencia se incautaron  medicamentos como Noxpirin, Distrán, Ranitidina, Mareol, Ambramicina, Omeoprazol, Ibuprofeno, Buscapina, Tramadol, Acetaminofén, Neurobion, Depo-Provera, Hioscina, Dexametasona, Clotrimazol crema, Levotiroxina, Diclofenaco, entre otros; así como polvos para pies, toallas húmedas, algodón, copitos y elementos para procedimientos quirúrgicos.

En las audiencias preliminares, el juzgado con funciones de control de garantías legalizó la diligencia e incautación de los elementos recolectados. La Fiscalía, por su parte, adelanta la investigación por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.  

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema