En agosto iniciará la ​licitación para construir nuevos hospitales en Bogotá

En concreto, y según afirmó la Administración de la capital, los de Usme, Bosa, Santa Clara, Instituto Materno Infantil y Simón Bolívar.

Redacción 31/01/2018 - 12:02 | Compartir:

Bajo la llamada 'Asociaciones Público Privadas' (APP), la Administración de Bogotá aseguró que iniciará el proceso de licitación para la construcción de los nuevos hospitales de Usme, Bosa, Santa Clara, Instituto Materno Infantil y Simón Bolívar en agosto, por un valor superior a los 1.5 billones de pesos. 

En agosto iniciará la ​licitación para construir nuevos hospitales en BogotáDe esta manera, el Gobierno distrital espera adjudicar las primeras obras en diciembre de 2018, para iniciar su construcción en el segundo semestre de 2019 y entregarlas finalizadas en 2022. Se prevé que estos hospitales aportarán a Bogotá 1.272 camas. 

Los detalles, características y avances de estructuración de cada uno de los proyectos hospitalarios serán presentados en el 2° Foro Internacional de Asociaciones Público Privadas en Salud para Bogotá, que se realizará los días 19, 20 y 21 de febrero, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, sede Salitre.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema