Palabras de despedida del ministro de Salud, Alejandro Gaviria

A pocos días de dejar la cartera que dirigió durante seis años.

Redacción | 03/08/2018 - 02:58 | Compartir:

El ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, tras seis años en el cargo y próximo a dejarlo, se despidió de su equipo con unas emotivas palabras.

Palabras de despedida del Ministro de Salud, Alejandro GaviriaEl ministro saliente, reconocido por abordar temas trascendentales como la regulación de los precios de los medicamentos, el aborto, la eutanasia, el uso del cannabis medicinal y las fumigaciones con glifosato, entre otros, dejará en los próximos días la dirección de la cartera de Salud del Gobierno Nacional, que pasará a ocupar Juan Pablo Uribe, según dio a conocer el presidente electo, Iván Duque, quien se posesionará el próximo 7 de agosto. 

Estas son las palabras con las que se despide Gaviria Uribe de su equipo en el Ministerio de Salud y Protección Social:

Palabras de despedida de Alejandro GaviriaPalabras de despedida de Alejandro Gaviria 2Palabras de despedida de Alejandro Gaviria 3

 

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.