Inicia la segunda convocatoria para agentes interventores, liquidadores y contralores de la Supersalud

El proceso de inscripción se realizará mediante el aplicativo de la Entidad Rilco, que estará disponible hasta el 21 de junio.

Redacción 23/04/2019 - 16:52 | Compartir:

La Superintendencia Nacional de Salud dio a conocer que dio inicio la segunda convocatoria de aspirantes a cargos de agentes interventores, liquidadores y contralores y que el proceso de inscripción se realizará mediante el aplicativo de la Entidad Rilco, que estará disponible hasta el 21 de junio.

Inicia la segunda convocatoria para agentes interventores, liquidadores y contralores de la SupersaludAsí pues, el ente de control está convocando a todos los interesados en formar parte del Registro de Agentes Interventores, Liquidadores y Contralores (RILCO) de la Entidad a participar del proceso de selección abierto al público.

Según indica esta superintendencia, la convocatoria para esta segunda etapa abarca diferentes disciplinas, entre ellas: ciencias administrativas, económicas y de la salud. Quienes estén interesados, deberán verificar que cumplan con los requisitos que establece la Resolución 2599 de 2016, modificada parcialmente por la Resolución 11467 de 2018.

El proceso de selección se adelantará entre abril y octubre de 2019. Asimismo, la Supersalud indica que, para esta segunda convocatoria, la Entidad tiene previstas las siguientes etapas:

- Convocatoria y divulgación.

- Ingreso de documentos e información de los aspirantes en el aplicativo RILCO.

- Validación de la información ingresada en el aplicativo RILCO.

- Observaciones por parte de los aspirantes no admitidos para presentar examen de conocimientos académicos y profesionales.

- Aplicación del examen de conocimientos académicos y profesionales.

- Notificación electrónica de resultados del examen de conocimientos a los aspirantes.

- Observaciones respecto de los resultados del examen de conocimientos.

- Inscripción en el RILCO.

Acceda aquí el reglamento de la convocatoria, al aplicativo RILCO, a la Resolución 2599 de 2016 y a la Resolución 11467 de 2018.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema