El Servicio Público de Empleo indica que hay más de 6 mil ofertas laborales para el sector salud

Las ofertas laborales se orientan a profesionales y técnicos de la salud, las ciencias, la administración, la ingeniería y las comunicaciones, entre otros.

Redacción 29/05/2020 - 17:02 | Compartir:

La Unidad del Servicio Público de Empleo tiene actualmente 6.068 ofertas laborales formales en el sector salud, a las que pueden acceder a través de los distintos canales de la entidad y sus agencias y bolsas autorizadas, según dio a conocer el Gobierno nacional. Las ofertas laborales se orientan a profesionales y técnicos de la salud, las ciencias, la administración, la ingeniería y las comunicaciones; también se requieren técnicos y profesionales de las finanzas y la educación y oficinistas y ayudantes para la preparación de alimentos, entre otros.

El Servicio Público de Empleo indica que hay más de 6 mil ofertas laborales para el sector salud
.

La mayoría de las ofertas laborales se encuentran registradas en Bogotá (2.956), Valle del Cauca (685), Antioquia (640), Cundinamarca (329) y Santander (219).  Luego están Atlántico, Risaralda, Tolima, Bolívar, Meta, Caldas, Boyacá, Huila, Cauca y Norte de Santander, con 904. Por ciudades, después de la capital del país, se ubican Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, que concentran 4.260 ofertas laborales para el sector. Después están Pereira, Cartagena, Villavicencio, Ibagué, Melgar, Manizales, Funza, Palmira, Mosquera y Neiva, con 622.

"Quienes estén interesados en aplicar a estas ofertas, pueden postular sus hojas de vida por medio del portal www.serviciodeempleo.gov.co", explicó la directora de la Unidad del Servicio Público de Empleo, Angi Velásquez, que añadió: "Solo es que vayan a la Bolsa Única de Empleo y apliquen en tres sencillos pasos, de acuerdo con sus respectivos perfiles, y se postulen". 

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema