Fecha límite de recepción de hojas de vida: 22 de diciembre.
El Diario de Salud, periódico online especializado en el sector, está buscando una persona dinámica y proactiva para su equipo comercial en Bogotá.
Estamos buscando una persona graduada de cualquier carrera o técnico de ciencias de la salud, mercadeo o afines, o estudiante de últimos semestres de las mismas áreas, con disponibilidad de medio tiempo. Se valorará experiencia comercial en medios de comunicación online, en el sector salud o como visitador médico.
Contrato de prestación de servicios: honorarios de $800.000 más comisiones. Amplia libertad organizativa y de horario.
Si te interesa y cumples con los requisitos, envíanos tu hoja de vida a comercial@eldiariodesalud.com con el asunto: Comercial.
Fecha límite de recepción de hojas de vida: 22 de diciembre.
Comentarios
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema