La Unidad de Salud de Arauca cerró 17 de los 21 servicios de la IPS Médicos Famedic

Hace un llamado a la comunidad para que brinde información y notifique las fallas en los servicios de salud.

Redacción 04/08/2017 - 10:04 | Compartir:

La Gobernación de Arauca informó que su Unidad de Salud cerró temporalmente 17 de los 21 servicios que tenía habilitados la Institución Prestadora de Salud (IPS) Médicos Famedic SAS.

La Unidad de Salud de Arauca cerró 17 de los 21 servicios de la IPS Médicos FamedicLa Gobernación afirma que, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia  y control a los prestadores de servicios de salud, se detectaron irregularidades. El director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero, señaló al respecto: "Las medidas obedecen al cumplimiento de la parte misional y tienden a garantizar un excelente servicio de salud en el departamento". 

Entre los servicios que se cerraron, según informa la gobernación de este departamento, se encuentran medicina interna, ortopedia, pediatría, psiquiatría, urología, nutrición, terapia ocupacional y cirugía  plástica, entre otros.

Finalmente, la Unidad hace un llamado a la comunidad para que brinde información y notifique las fallas en los servicios de salud.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema