Cerca de 700 puestos de trabajo oferta la Secretaría de Salud de Bogotá

Nuevos puestos de trabajo en las cuatro subredes que conforman los 22 hospitales de la ciudad

Redacción 07/04/2017 - 11:37 | Compartir:

La Secretaría de Salud de Bogotá está ofertando 689 nuevos puestos de trabajo en las cuatro Subredes Integradas de Salud (Norte, Centro Oriente, Sur y Suroccidente), que conforman los 22 hospitales de Bogotá.

  La Administración bogotana busca auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales de diversas áreas del sector. En concreto, las vacantes disponibles son para 44 médicos, 57 especialistas, 2 odontólogos, 217 enfermeras, 33 auxiliares de enfermería y 233 para personal asistencial, entre los que se incluyen auxiliares de laboratorio, higiene oral, farmacia, laboratorio, odontología, camilleros y promotores de servicios de salud, entre otros.

De igual manera, la Secretaría Distrital informa que 103 de los cargos a ocupar están destinados a personal administrativo, siendo la Subred Sur la que cuenta con más puestos de trabajo disponibles para ocupar con este perfil. 

puesto de trabajo Bogotá

Así, las 689 opciones laborales para auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales del sector salud serán cubiertas de acuerdo con la demanda de cada subred. De esta manera, a modo de ejemplo, la Subred Sur es la que cuenta con más vacantes para especialistas, con un total de 34, mientras que la Subred Centro Oriente apenas precisa de tres.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema