MinSalud modifica los plazos para el uso de la planilla electrónica

Mediante el Decreto 1765 de 2017.

Redacción | 16/11/2017 - 13:07 | Compartir:

El Ministerio de Salud y Protección Social, mediante el Decreto 1765 de 2017, modificó los plazos para la obligatoriedad del uso de planilla electrónica para los cotizantes independientes y para empresas.

MinSalud modifica los plazos para el uso de planilla electrónica

En consecuencia, las empresas con menos de 20 trabajadores y los independientes que aporten al Sistema de Seguridad Social Integral y Parafiscales con un Ingreso Base de Cotización (IBC) inferior a cinco salarios mínimos podrán seguir haciendo el pago de sus aportes a través de la modalidad de planilla asistida hasta las siguientes fechas, según sea el caso: 

Fechas plantilla electrónica.

Pese a los ajustes, el Ministerio indica que quienes quieran hacer uso de la planilla electrónica lo pueden seguir haciendo, toda vez que las plataformas de los operadores de información están dispuestas para tal fin.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.