Iván Darío González Ortiz se posesiona como viceministro de Salud Pública

La toma de juramento se realizó ante el ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe.

Redacción 28/08/2018 - 03:34 | Compartir:

Ante el ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, tomó posesión Iván Darío González Ortiz como viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, cargo que ocupaba Luis Fernando Correo Serna.

Iván Darío González Ortiz se posesiona como viceministro de Salud PúblicaSegún señala el Ministerio, dentro de los temas que González Ortiz liderará durante su gestión se destacan la inclusión del componente de calidad en la prestación de los servicios de salud a los colombianos; la generación de una política de hospitales públicos; el fortalecimiento de la salud pública del país; y el reconocimiento al talento humano de la salud.

El viceministro es médico, magíster en administración de salud de la Universidad Javeriana de Bogotá. Ha sido asesor del Ministerio de Salud, profesor universitario y consultor de firmas del sector salud. Asimismo, fue director ejecutivo de Javesalud y, en los últimos años, se desempeñó como director de gestión corporativa en la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema