Comienza el cuarto proceso del servicio social obligatorio en salud 2020

​Las inscripciones van del 22 de septiembre hasta el 6 de octubre.

Redacción 22/09/2020 - 10:05 | Compartir:

El Ministerio de Salud y Protección Social, a través de la Dirección de Desarrollo del Talento Humano en Salud, anunció que el próximo 20 de octubre se llevará a cabo el cuarto proceso de asignación de plazas de servicio social obligatorio de 2020. Por lo anterior, invitó a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar a inscribirse entre el 22 de septiembre al 6 de octubre de 2020.

Comienza el cuarto proceso de Servicio Social Obligatorio en salud 2020
*Imagen de MinSalud.

Al respecto, el director (e) de Desarrollo del Talento Humano en Salud, John Francisco Ariza Montoya, manifestó que para este proceso "las direcciones departamentales y distritales de salud ofertaron más de 833 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos". Señaló que "las inscripciones se pueden adelantar en la página web del Ministerio de Salud y Protección Social, al tiempo que se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso".

El listado de las plazas disponibles para la asignación del servicio social obligatorio se puede consultar en el Repositorio Institucional Digital (RID). Además, la mesa de ayuda estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 3305043 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20 opción 2. También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.gov.co al cual podrán enviar todas sus inquietudes.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.