Investigadores, tomadores de decisiones, sector privado y comunidades que trabajen en temas vinculados a la realización de los derechos sexuales y derechos reproductivos (DSDR).

Profamilia llevará a cabo la 'Primera conferencia de innovación social y buenas prácticas en derechos sexuales y derechos reproductivos en Colombia', sin costo y orientada a identificar y reconocer las buenas prácticas de los territorios en derechos sexuales y reproductivos, y así generar un espacio de intercambio nacional sobre experiencias relevantes y visiones transformadoras en Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos (DSDR).
Asimismo, la Conferencia busca recopilar evidencia importante acerca de los aprendizajes alcanzados en el país, resaltar los avances y limitaciones, y promover acciones para continuar contribuyendo con la gestión de conocimiento sobre el ejercicio de los derechos y la salud sexual y reproductiva en Colombia.
Haga click aquí.