OMS: 'Manejo clínico de la infección respiratoria aguda grave (IRAG) en caso de sospecha de COVID-19'

Redacción 08/04/2020 - 20:14 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos implicados en la atención de pacientes adultos (incluidas las embarazadas) y pediátricos que presenten o corran riesgo de presentar una infección respiratoria aguda grave (IRAG) que pueda deberse al virus causante de la COVID-19.

OMS: 'Manejo clínico de la infección respiratoria aguda grave (IRAG) en caso de sospecha de COVID-19'

La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene en línea y de manera gratuita el documento 'Manejo clínico de la infección respiratoria aguda grave (IRAG) en caso de sospecha de COVID-19'.

La OMS aclara que este documento no pretende sustituir el criterio clínico ni la consulta con un especialista, sino mejorar la atención clínica de los pacientes y facilitar las orientaciones más actualizadas; asimismo, incluye prácticas óptimas para la prevención y el control de la infección (PCI), la clasificación de pacientes y el soporte vital optimizado.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.