IV Congreso Internacional Salud Ambiental y Ocupacional

Redacción 12/05/2017 - 08:52 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Investigadores, profesionales y estudiantes de las disciplinas relacionadas con salud ambiental, ergonomía, seguridad y salud en el trabajo. Secretarios departamentales y municipales de Salud, Ambiente, Agricultura, Educación y Vivienda. Integrantes de la Comisión Técnica Nacional para la Salud Ambiental  (CONASA) y el Consejo Territorial de Salud Ambiental (COTSA) territoriales. Inspectores de trabajo y personal técnico de Direcciones Territoriales del Ministerio de Trabajo, miembros del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST,) sindicatos, empresarios y personal encargado del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, gremios, entidades gubernamentales, sociedades científicas y asociaciones académicas.

La Red Internacional en Salud Ambiental y Ocupacional programó la cuarta versión del 'Congreso Internacional de Salud Ambiental y Ocupacional' para el mes de agosto, junto con el Noveno Encuentro Internacional de Investigación e Innovación en Salud Laboral y Ambiental. Como señala la Red Internacional dicho congreso "busca fortalecer las líneas de investigación en las temáticas definidas en cada una de las instituciones que representan", con el lema "Ambiente, seguridad y salud para el desarrollo sostenible".

Para el desarrollo del Congreso se cuenta con el trabajo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y la Universidad El Bosque; esta última como anfitriona.

IV Congreso Internacional de Salud Ambiental y Ocupacional

 

¿Dónde?
Universidad El Bosque, Bogotá D.C.
Más información

Haga clic aquí.