'Diplomado virtual en Telesalud y Telemedicina' gratuito

Redacción 27/12/2022 - 20:17 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Profesionales, tecnólogos y/o técnicos del sector salud; profesionales, tecnólogos o técnicos en otras áreas del conocimiento que cuenten con responsabilidades laborales en instituciones del sector salud.

'Diplomado virtual en Telesalud y Telemedicina' gratuito

El Politécnico de Colombia ofrece en línea el 'Diplomado virtual en Telesalud y Telemedicina', fundamentado en que la telesalud y la telemedicina son instrumentos claves de apoyo al Sistema General de Seguridad Social en Salud, ambos buscan llevar a cabo un cuidado más sostenible y mejorar la salud de las personas; con su aplicación es posible el ahorro de costos y mayor eficiencia a nivel asistencial. El beneficio principal de la aplicación de la telesalud y telemedicina es la mejora de la disponibilidad y oportunidad en la prestación de servicios de salud en lugares geográficos considerados inaccesibles o de difícil acceso a la asistencia médica.

El diplomado virtual en Telesalud y Telemedicina representa una oportunidad de aprendizaje para todos los profesionales del área de salud, y especialmente al ser coherente con los lineamientos planteados en la normativa colombiana.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.