Diplomado virtual Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia - AIEPI Clínico

Redacción 02/02/2024 - 06:08 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos, enfermeros profesionales, auxiliares de enfermería y estudiantes de dichas áreas que se encuentren interesados en adquirir o ampliar sus conocimientos con respecto a las principales patologías que afectan a los niños y niñas menores de 5 años y su manejo intrahospitalario según la estrategia de Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI.

Diplomado virtual Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia - AIEPI Clínico

El Politécnico Mayor ofree el 'Diplomado Virtual Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia -AIEPI Clínico' con el objetivo de dar a conocer las principales patologías que afectan a los niños y niñas menores de 5 años y su manejo intrahospitalario según la estrategia de Atención Integrada a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI.

Este Diplomado tiene una duración de cuatro semanas y 120 horas certificables y desarrolla los temas según la estrategia AIEPI: evaluación de los riegos preconcepcionales, gestacionales y del recién nacido; evaluación, clasificación y tratamiento de la enfermedad diarreica y respiratoria; evaluación, clasificación y tratamiento de las enfermedades eruptivas y exantemáticas y; recomendaciones para los niños y las niñas menores de cinco.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.