Diplomado 'Presentación de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas PAPSIVI', gratuito y virtual

Redacción 15/12/2025 - 15:20 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Estudiantes y profesionales de la salud y de las ciencias sociales, multiplicadores, líderes comunitarios e integrantes de organizaciones no gubernamentales, docentes y/o estudiantes de último semestre con enfoque a “Atención con Enfoque Psicosocial a Víctimas del Conflicto Armado”, personal asistencial y a todas aquellas personas que de una u otra manera manejen o tengan relación con el tema.

Diplomado 'Presentación de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas PAPSIVI', gratuito

El Politécnico de Suramerica tiene en línea el diplomado 'Presentación de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas PAPSIVI', gratuito y con el que ofrece una formación exhaustiva en mecanismos de intervención que favorecen la recuperación de víctimas del conflicto armado. Los participantes aprenderán sobre la normatividad vigente, políticas de atención integral en salud, y el manejo del registro único de víctimas.

Este Diplomado es adecuado tanto para profesionales de la salud y ciencias sociales como para principiantes que deseen apoyar la recuperación de víctimas del conflicto. Los conocimientos adquiridos permitirán a los participantes implementar estrategias efectivas para mitigar el sufrimiento emocional y los daños psicosociales, promoviendo la salud integral de las víctimas y sus comunidades.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.