Diplomado 'Fonoaudiología para el peritaje forense', virtual

Redacción 13/02/2024 - 06:58 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Fonoaudiólogos, ingenieros de sonido, criminalistas, personal de fiscalía, abogados, funcionarios de administración jurídica, peritos e investigadores judiciales. Estudiantes de últimos semestres de carreras como Fonoaudiología, Derecho, y estudiantes de postgrados en Derecho Penal. Estudiantes de último semestre de tecnología o técnica en criminalística o afines.

Diplomado 'Fonoaudiología para el peritaje forense', virtual La Asociación Colombiana de Fonoaudiología (ASOFONO) y la Asociación Colombiana de Medicina Legal y Ciencias Forenses (ASOMEF) realizarán el diplomado 'Fonoaudiología para el peritaje forense', virtual y con el objetivo de conocer y aplicar aspectos técnicos y científicos de la comunicación humana en litigios judiciales a través de análisis del perfil comunicativo desde la acústica, el cotejo de voces, el discurso oral y escrito, los marcadores lingüísticos, enfatizando en el trabajo legal y la investigación de forma tal que se genere una práctica de validez y consenso interprofesional.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.