Diplomado de Tanatopraxia y Disección

Redacción 31/07/2017 - 09:05 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Personal de distintas disciplinas e instituciones que tengan relación directa con el manejo de los cadáveres y los procedimientos de preservación del cuerpo y la ejecución de autopsias forenses o clínicas.

Diplomado de Tanatopraxia y DisecciónEl Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la Asociación Colombiana de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizarán el 'Diplomado de Tanatopraxia y Disección', en el que se abordarán principalmente los temas de la tanatopraxia y las técnicas más usadas de disección para las autopsias.

El Diplomado pretende capacitar en las técnicas de conservación y preparación de cadáveres con muertes naturales sin procedimiento de autopsia y en cadáveres con muertes violentas con procedimiento de autopsia, capacitar en las principales técnicas de disección utilizadas en los procedimientos de autopsias forenses y autopsias clínicas, instruir sobre los procedimientos de cadena de custodia y ofrecer los conocimientos necesarios para desarrollar labores de auxiliares de morgue y de laboratorios de funerarias y de servicios de patología.

 

¿Dónde?
Bogotá D.C.
Más información

Haga clic aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.