Curso virtual 'Trastorno Neurocognoscitivo Mayor'

Redacción 06/09/2017 - 19:49 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Especialistas en neurología, psiquiatría, geriatría, medicina familiar, medicina interna y neuropsicología.

La Asociación Colombiana de Neurología (ACN) ofrece el curso virtual 'Trastorno Neurocognoscitivo Mayor' (Demencia) durante los meses de noviembre y diciembre. Desarrollando un módulo semanal a lo largo de seis semanas, el último módulo es interactivo y sobre casos clínicos.

Entre los temas que se tratarán están el envejecimiento normal, trastornos neurocognoscitivos leve y mayor, enfermedad de Alzheimer, degeneración lobar frontotemporal, enfermedad por cuerpos de Lewy y trastorno neurocognoscitivo mayor debido a enfermedad cerebrovascular.

Curso virtual 'Trastorno Neurocognoscitivo Mayor'

 

¿Dónde?
Virtual
Más información

Haga clic aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.