Curso virtual 'Fotografía clínica básica y de alta definición en dermatología, medicina estética y afines'

Redacción 23/09/2020 - 11:30 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos estéticos y profesionales en la salud interesados en el estudio de la fotografía en temas de salud.

Curso virtual 'Fotografía clínica básica y de alta definición en dermatología, medicina estética y afines'La Facultad de Medicina y la Asociación de Exalumnos de Medicina (AEXMUN) de la Universidad Nacional de Colombia realizarán el curso virtual 'Fotografía clínica básica y de alta definición en dermatología, medicina estética y afines', con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias, a los médicos participantes, para la toma apropiada de las fotografías en sus consultorios o clínicas y la toma de fotografías de alta definición 3D como parte integral de la consulta médica para la toma de decisiones en los tratamientos..

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.