Curso gratuito y virtual 'Leishmaniasis Visceral en las Américas: diagnóstico y tratamiento'

Redacción 26/02/2018 - 13:22 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos y demás profesionales de la salud.

Curso gratuito y virtual 'Leishmaniasis Visceral en las Américas: diagnóstico y tratamiento'El Campus Virtual de Salud Pública, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), está ofreciendo el curso gratuito y virtual 'Leishmaniasis Visceral en las Américas: diagnóstico y tratamiento', como iniciativa de la OPS para apoyar las acciones de vigilancia, control o eliminación de las enfermedades desatendidas en las Américas.

Además, es una estrategia de formación y capacitación para médicos y demás profesionales de la salud con el objetivo de mejorar la capacidad técnica y la atención a la población afectada.

Todo el curso está basado en la Guía de Leishmaniasis: diagnóstico y tratamiento en las Américas y su contenido y recomendaciones están fundamentados en las evidencias científicas en el contexto de las Américas.

 

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.