Curso gratuito 'Prevención problemas asociados exposición prenatal al alcohol'

Redacción 08/07/2019 - 08:10 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Profesionales de la salud.

Curso gratuito 'La salud de la mujer y el embarazo: enfoques integrales para prevenir problemas asociados con la exposición prenatal al alcohol'La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el Aula del Campus Virtual de Salud Pública, tienen en línea el curso gratuito 'La salud de la mujer y el embarazo: enfoques integrales para prevenir problemas asociados con la exposición prenatal al alcohol'.

El propósito de este curso de autoaprendizaje es brindar capacitación e información actualizada a los proveedores de atención médica para abordar el consumo de alcohol en mujeres en edad reproductiva y mujeres embarazadas, mediante la introducción de estrategias para la promoción de la salud, la detección temprana y la motivación para el cambio en este grupo de población específico.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.