Curso básico gratuito y virtual 'Prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares'

Redacción 26/01/2018 - 13:18 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Personal de salud de atención primaria directamente involucrado en el tamizaje y tratamiento del paciente con riesgo cardiovascular, médicos de familia y/o comunitarios, médicos de urgencias, personal de enfermería, médicos internistas o cardiólogos que laboran en atención primaria, nutricionistas, farmacéuticos clínicos y médicos en formación. 

Prevención secundaria de enfermedades cardiovascularesEl Campus Virtual de Salud Pública (CVSP), de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), está ofreciendo el curso básico gratuito y virtual 'Prevención secundaria de enfermedades cardiovasculares', dirigido a apoyar el entrenamiento de los equipos de primer nivel de atención de salud en la prevención, diagnóstico y manejo oportuno del paciente con riesgo cardiovascular.

El curso consta de nueve módulos, cada uno de los cuales incluye una clase, ejercicios clínicos integradores y una evaluación. Al finalizar los módulos, que deben estudiarse de forma secuencial, el alumno deberá realizar una evaluación final y completar la encuesta general del CVSP para obtener el certificado que acredita 40 horas académicas.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.