Cuarta Sesión del Ciclo de Conferencias en Farmacovigilancia

Redacción 17/11/2017 - 08:23 | Compartir:
Fecha de Inicio

Cuarta Sesión del Ciclo de Conferencias en FarmacovigilanciaEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (IVIMA) realizará la 'Cuarta Sesión del Ciclo de Conferencias en Farmacovigilancia', el 24 de noviembre, con el fin de recibir información relevante en relación al programa Demuestra la Calidad, generalidades en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), y lo relacionado con las actividades de inspección, vigilancia y control. Debe realizarse preinscripción y se otorga un solo cupo por empresa.

Este ciclo de conferencias busca intercambiar información y conocimientos con la industria nacional con el objetivo de seguir elevando el estatus sanitario del país en materia de fabricación de medicamentos.

 

¿Dónde?
Auditorio del Invima, Bogotá D.C.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.