'Clasificación internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud', gratuita y virtual

Redacción 15/11/2021 - 02:53 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Codificadores y profesionales de la salud con responsabilidad en la temática y a todos los integrantes del equipo de salud interesados en la temática.

'Clasificación internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud', gratuita y virtual

El Campus Virtual de Salud Pública, de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), está ofreciendo el paquete de capacitación de la 'Clasificación internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud, 11ª. revisión (CIE-11) desarrollado por el Departamento de Evidencia e Inteligencia para la Acción en Salud de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud.  

La Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) es una herramienta para registrar, informar y agrupar condiciones y factores que influyen en la salud. Contiene categorías de enfermedades, afecciones relacionadas con la salud y causas externas de enfermedad o muerte. Es importante que los países de la región conozcan y apliquen la CIE-11 a fin de tener un marco y lenguaje común para reportar, completar, utilizar y compartir información en salud a nivel nacional e internacional. 

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.