Curso virtual y gratuito 'Vigilancia en Salud Pública de maternidad segura. Módulo: defectos congénitos'

Redacción 07/10/2023 - 18:24 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Personas del nivel técnico, tecnológico y profesional que estén involucrados en el análisis de datos del evento mortalidad perinatal y neonatal tardía, vinculados con Instituciones Prestadoras de Servicios de salud (IPS), Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB), públicas y privadas, secretarías municipales, distritales y departamentales de salud.

Ccurso virtual y gratuito 'Vigilancia en Salud Pública de maternidad segura. Módulo: defectos congénitos'El Instituto Nacional de Salud (INS) tiene en línea el curso virtual y gratuito 'Vigilancia en Salud Pública de maternidad segura. Módulo: defectos congénitos', con el objetivo de describir la epidemiología de este evento de salud pública. Ilustrar al estudiante sobre la correcta notificación, análisis de bases de datos e indicadores del evento, así como la identificación de los casos a partir de las definiciones operativas.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.