Se desploma un muro del área de espera de Urgencias del Hospital San Rafael de Tunja

Doce personas atendidas por el hecho: tres menores de edad y nueve adultos.

Redacción | 10/11/2017 - 07:43 | Compartir:

En el Hospital San Rafael de Tunja se cayó un muro en el área norte, que afectó el área de espera del servicio de urgencias del centro hospitalario. Fruto del desplome tuvieron que ser atendidas doce personas, tres de ellas menores de edad.

Se desploma muro del área de espera de Urgencias del Hospital San Rafael de TunjaDe las personas afectadas, ocho fueron dadas de alta pocas horas después de ocurrido el hecho, mientras que, de las cuatro restantes, dos permanecieron en observación, una en la UCI Pediátrica y una en la UCI de adultos. 

Tras el suceso, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Departamento (CRUEB) y los organismos de atención de desastres, tanto del departamento de Boyacá como de la ciudad de Tunja, así como las entidades de socorro, activaron los protocolos de respuesta ante la situación presentada.

 

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.