Acuerdos de pago por más de 7 mil millones a favor de las IPS de Casanare

Fruto de la estrategia de la Procuraduría para lograr acercamientos efectivos entre las IPS y EPS.

Redacción | 29/11/2017 - 08:16 | Compartir:

La Procuraduría General de la Nación anunció que la Procuraduría Delegada para la Salud, la Protección Social y el Trabajo Decente logró acuerdos de pago por más de siete mil millones de pesos que ingresarán a los presupuestos de los hospitales del departamento de Casanare.

Acuerdos de pago por más de 7 mil millones a favor de las IPS de CasanareLos días 27 y 28 de noviembre del año en curso, la Procuraduría lideró mesas de trabajo para lograr el saneamiento de cartera entre nueve Empresas Promotoras de Salud (EPS) y 13 Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) que operan en el departamento del Casanare.

Esta jornada, destaca el Ministerio Público, hace parte de la estrategia de trabajo que tiene la Entidad para lograr acercamientos efectivos entre las IPS y EPS, habilitando escenarios de diálogo y participación.

La actividad contó con el acompañamiento de representantes del Ministerio de Salud y Protección Social y de la Superintendencia Nacional de Salud.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.