Nuevos canales de atención para peticiones, quejas y reclamos de los maestros sobre los servicios de salud

Puestos a disposición por la Superintendencia Nacional de Salud.

Redacción | 23/03/2018 - 12:50 | Compartir:

La Superintendencia Nacional de Salud abrió canales de atención para recibir las peticiones, quejas y reclamos de los profesores que hacen parte del Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag) relacionadas con la prestación de servicios de salud, según dio a conocer recientemente Fiduprevisora.

Nuevos canales de atención para peticiones, quejas y reclamos de profesores sobre los servicios de saludDe esta manera, destaca Fiduprevisora, "los profesores podrán ayudar a garantizar una prestación integral, continua y eficiente de los servicios de salud, mediante sus denuncias". 

Así pues, las quejas y peticiones serán recibidas a través del correo electrónico: pqrdsaludmagisterio@supersalud.gov.co y de la página web: http://mensajeria.supersalud.gov.co:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo. Asimismo, la entidad indica que está disponible la línea telefónica 018000513700.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.