Elegidos los prestadores de salud para los maestros de siete departamentos

En concreto, de Casanare, Boyacá, Meta, Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.

Redacción | 06/02/2018 - 06:22 | Compartir:

Fiduprevisora anunció que ya fueron adjudicados los contratos para la prestación del servicio de salud a los maestros afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (FOMAG) en las dos regiones en las que se declaró desierta la convocatoria cuando se adjudicaron los del resto del país; es decir, para las regiones 4 y 7.

Elegidos los prestadores de salud de los maestros de siete departamentosDe esta manera, en esta convocatoria fueron elegidos los prestadores de los servicios de salud a los profesores y sus beneficiarios de los departamentos de Casanare, Boyacá, Meta, Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.

En concreto, en la región 4, que corresponde a los departamentos de Casanare, Boyacá y Meta y que abarca 57.538 usuarios (docentes activos, pensionados y sus beneficiarios) el contrato fue adjudicado a Medisalud UT y en la región 7, que corresponde a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca y a un total de 102.790 usuarios, el contrato se adjudicó a la Unión Temporal Red Integrada FOSCAL – CUB. 

Así pues, de esta manera se termina la invitación pública 006 de 2017. Por su parte, el proceso de empalme para las firmas se realizará del 8 al 28 de febrero de 2018, según dio a conocer Fiduprevisora.. 

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.