El INVIMA da a conocer las medidas impuestas a establecimientos que incumplen requisitos sanitarios

Nuevo sitio dentro de su portal web a disposición de los empresarios y la ciudadanía en general.

Redacción 30/07/2018 - 16:36 | Compartir:

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) puso a disposición de los empresarios y la ciudadanía en general un nuevo sitio dentro de su portal web en el que se publicarán las medidas sanitarias impuestas a establecimientos que incumplen con algún requisito sanitario, exponiendo a riesgos la salud de los colombianos.

El INVIMA publica las medidas impuestas a establecimientos que incumplen con algún requisito sanitarioLos interesados podrán consultar la información en la página web del Instituto en un espacio en el que mes a mes éste publicará las medidas sanitarias impuestas a establecimientos vigentes. La información incluirá detalles tales como: nombre de la empresa, ubicación, tipo de medida, detalle de la medida y fecha, entre otros.

El INVIMA destaca que la publicación de esta información es de gran utilidad tanto para las empresas vinculadas a los procesos, así como para la ciudadanía en general, puesto que les permite ser sujetos activos de la vigilancia sanitaria de su propia salud.

Comentarios

Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de El Diario de Salud
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes colombianas o injuriantes.
- El Diario de Salud se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema