El INVIMA da a conocer las medidas impuestas a establecimientos que incumplen requisitos sanitarios

Nuevo sitio dentro de su portal web a disposición de los empresarios y la ciudadanía en general.

Redacción | 30/07/2018 - 16:36 | Compartir:

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) puso a disposición de los empresarios y la ciudadanía en general un nuevo sitio dentro de su portal web en el que se publicarán las medidas sanitarias impuestas a establecimientos que incumplen con algún requisito sanitario, exponiendo a riesgos la salud de los colombianos.

El INVIMA publica las medidas impuestas a establecimientos que incumplen con algún requisito sanitarioLos interesados podrán consultar la información en la página web del Instituto en un espacio en el que mes a mes éste publicará las medidas sanitarias impuestas a establecimientos vigentes. La información incluirá detalles tales como: nombre de la empresa, ubicación, tipo de medida, detalle de la medida y fecha, entre otros.

El INVIMA destaca que la publicación de esta información es de gran utilidad tanto para las empresas vinculadas a los procesos, así como para la ciudadanía en general, puesto que les permite ser sujetos activos de la vigilancia sanitaria de su propia salud.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.