En concreto, para Casanare, Boyacá, Meta, Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.
Con la recepción de cuatro propuestas continúa la invitación pública 006 de 2017, que busca contratar servicios de salud para los docentes afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio, y sus beneficiarios, de los departamentos de Casanare, Boyacá, Meta, Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca.
Según dio a conocer Fiduprevisora, para la región 4, que corresponde a los departamentos de Casanare, Boyacá y Meta y abarca 57.538 usuarios (docentes activos, pensionados y sus beneficiarios), se presentaron las uniones temporales Promesa de Sociedad Futura y Salud R4 SAS y Medisalud UT.
Por su parte, para la región 7, correspondiente a los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Arauca y a un total de 102.790 usuarios, se presentaron la Unión Temporal Red Integrada FOSCAL – CUB y la Fundación Cardiovascular de Colombia.
La audiencia de adjudicación y cierre está prevista para el próximo 5 de febrero de 2018 y la suscripción de los contratos para los días siguientes, con el fin de empezar el proceso de empalme el 8 del mismo mes y año.
Mientras se surte el proceso, los maestros continuarán recibiendo atención en salud por parte de la Unión Temporal Medicol Salud 2012 en los departamentos de Casanare y Meta y con la Unión Temporal Oriente Región 5 en los departamentos de Arauca, Santander, Norte de Santander, Cesar y Boyacá.
La invitación pública 006 de 2017 cuenta con un monto total de 1,02 billones de pesos que serán divididos en las dos regiones, $362.198 millones para la región 4 y $647.057 millones para la región 7.