XXVIII Curso internacional: 'Métodos Intermedios en Epidemiología y Vigilancia en Salud Pública'

Redacción 22/10/2020 - 16:57 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Profesionales y técnicos de la salud y áreas afines, que quieran desarrollar y fortalecer competencias en epidemiología de campo, epidemiólogos o magíster en salud pública previa homologación del nivel básico.

XXVIII Curso Internacional: Métodos Intermedios en Epidemiología y Vigilancia en Salud Pública con énfasis en gestión de brotes y epidemias
.

El Instituto Nacional de Salud (INS) realizará el 'XXVIII Curso Internacional: Métodos Intermedios en Epidemiología y Vigilancia en Salud Pública con énfasis en gestión de brotes y epidemias', con el objetivo de generar competencias en los profesionales para la gestión ante brotes y epidemias mediante el análisis de la información, planeación y acciones de respuesta en brotes, epidemias o situaciones de emergencia en salud pública.

Este curso de desarrollará con el modelo piramidal FETP, desarrollado para mejorar las habilidades de vigilancia, investigación epidemiológica, respuesta y comunicación científica de los trabajadores de la salud pública.
 

¿Dónde?
Bogotá D.C.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.