'Seminario envejecimiento activo y revitalización geriátrica', virtual

Redacción 30/04/2021 - 15:58 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, médicos, geriatras, enfermeros, profesionales de la salud, acondicionadores físicos, cuidadores de adultos mayores, entrenadores personales, familiares de adultos mayores, otros profesionales de la salud y toda persona interesada en el tema. Profesionales de seguridad y salud en el trabajo responsables de los planes de mitigación de riesgos de caídas en instalaciones de IPS, EPS, centros médicos, consultorios, oficinas, bancos, edificios de consultorios, farmacias, ópticas, dispensación de medicamentos, gimnasios, centros ortopédicos, centros de entrenamiento, centros geriátricos, casas geriátricas, teatros, cinemas, estadios, centros de entretenimiento, clubes sociales, salones sociales.

'Seminario envejecimiento activo y revitalización geriátrica', virtualLa Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario  realizarán el 'Seminario envejecimiento activo y revitalización geriátrica', con el que busca abordar de manera teórica el tema de la revitalización geriátrica y las caídas, brindando a los participantes información sobre el impacto de los programas de envejecimiento activo, en especial el de revitalización geriátrica y su incidencia en la prevención de caídas en el adulto mayor sano.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.