'Prevención y control de infecciones para la gestión segura de cadáveres en el contexto de la COVID-19' de la OMS

Redacción 08/04/2020 - 17:01 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Gestores de funerarias y centros de atención de salud, a las autoridades religiosas y de salud pública, a las familias y a todos aquellos que se ocupen de los cadáveres de personas que hayan muerto por COVID-19 presunta o confirmada.

'Prevención y control de infecciones para la gestión segura de cadáveres en el contexto de la COVID-19' de la OMSLa Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene en línea el protocolo sobre 'Prevención y control de infecciones para la gestión segura de cadáveres en el contexto de la COVID-19', desarrollando temas como consideraciones básicas; preparar y envolver el cadáver para su traslado desde la habitación del paciente hasta la unidad de autopsia, la funeraria, el crematorio o el lugar de sepultura; la autopsia, en particular las medidas técnicas y ambientales de control y; limpieza y control ambiental, entre otros.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.