'IV Simposio Nacional de Donación de Trasplante de Órganos y Tejidos', gratuito

Redacción 29/09/2019 - 17:33 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos.

IV Simposio donación órganos

El Ministerio de Salud y Protección Social y el Hospital Militar Central (HOMIL) realizarán el 'IV Simposio Nacional de Donación de Trasplante de Órganos y Tejidos', fundamentado en que más de 2.500 colombianos se encuentran en lista de espera de trasplantes de órganos y tejidos y, según informes del Instituto Nacional de Salud (INS), durante el 2018 se registró un aumento del 8% de donantes en relación con el 2017.

El Simposio busca contribuir en los procesos de conocimiento médico, a través de especialistas en el tema quienes socializarán su experiencia médica en manejo de: potencial donante, mantenimiento del donante, diagnóstico de muerte encefálica, rescate de tejidos, manejo de paciente en parada cardíaca y falla cardíaca, manejo de paciente trasplantado y, potencial donante pediátrico, entre otros temas.

¿Dónde?
Hospital Militar Central, Bogotá.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.