Personal asistencial y administrativo de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, camilleros, auxiliares administrativos de las áreas de atención al usuario, admisiones, referencia y contraferencia de pacientes, paramédicos, personal de ambulancias, trabajo social de las IPS y, otros profesionales, técnicos , tecnólogos del área de la salud.
El Politécnico de Colombia ofrece en línea y de manera gratuita el diplomado en 'Seguridad del paciente', basado en los lineamientos que para este tema determina el gobierno mediante el Ministerio de Salud y Protección Social.
El diplomado se desarrollará mediante módulos centrados en temas como políticas de seguridad del paciente, procesos institucionales seguros, procesos asistenciales seguros, prácticas que mejoran la actuación profesional y normatividad e indicadores de seguimiento.
Haga click aquí.