Diplomado virtual en Farmacología Clínica

Redacción 01/05/2018 - 08:48 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Médicos generales, médicos internos, estudiantes de medicina de últimos semestres.

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) realizará el 'Diplomado en Farmacología Clínica', en modalidad virtual y con apertura cada 15 días.

El diplomado está fundamentado en que es importante que los médicos actualicen los conocimientos en farmacología clínica, en los que se ofrezcan herramientas orientadas al aprendizaje efectivo que permita el desarrollo de competencias necesarias para enfrentar las responsabilidades propias de la profesión con respecto a la prescripción adecuada de medicamentos.

El diplomado se desarrolla bajo la metodología de e-learning, lo cual significa que será exclusivamente virtual, con un desarrollo de 12 módulos en total, un módulo por semana, con una dedicación de 12 horas semanales (dos horas diarias de lunes a sábado), para un total de 144 horas.

 

Diplomado virtual en Farmacología Clínica

 

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.