Diplomado 'Verificación de condiciones de habilitación de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud'

Redacción 03/02/2024 - 15:55 | Compartir:
Fecha de Inicio
¿A quién va dirigido?

Gerentes, coordinadores, líderes de procesos del área asistencial y administrativa, profesionales independientes, profesionales de todas las áreas que presten servicios de asesoría y auditoria de la calidad en salud y profesionales interesados en el tema.

Profesional de arquitectura, ingeniería, contaduría, administración, economía o derecho. Con experiencia especifica en procesos de gestión de calidad en salud, administrativos y/o financieras de entidades del sector.

Diplomado semipresencial 'Verificación de condiciones de habilitación de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud'La Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario ofrece el diplomado semipresencial 'Verificación de condiciones de habilitación de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud' con el objetivo de proporcionar herramientas teórico-prácticas que le permitan a los profesionales verificar las condiciones del Sistema Único de Habilitación en el marco de la Resolución 3100 de 2019.

¿Dónde?
Online.
Más información

Haga click aquí.

Ayúdanos para poder seguir informando

Todos los contenidos de El Diario de Salud se encuentran disponibles de manera gratuita; sin embargo, nuestro trabajo y mantener el periódico tiene un costo. Apóyanos. Tu contribución es fundamental para que podamos continuar con nuestra labor.