Talento humano de Secretarías de Salud municipales, distritales y departamentales, de Empresas Administradoras de planes de beneficios, de Instituciones Prestadoras de Servicios de salud y de sectores diferentes al de salud que puedan apoyar el rastreo de casos por COVID-19; profesionales del área de ciencias de la salud y estudiantes de áreas de la salud.
El Instituto Nacional de Salud (INS) tiene en línea el curso virtual y gratuito 'Rastreo PRASS', con el objetivo de identificar las acciones de rastreo a casos y contactos por COVID-19 como una estrategia para limitar los contagios de la enfermedad.
Este curso es de autoaprendizaje bajo la metodología de formación por competencias en el área de la salud pública, para promover el aprendizaje significativo de los estudiantes mediante las evaluaciones propuestas.
Haga click aquí.